Pedro Castillo: No nos dejemos atrapar por la confrontación inútil ni las acusaciones infundadas

"Hago un llamado a los poderes del Estado, a las fuerzas políticas y al sector privado para unir esfuerzos", señaló el mandatario, desde Piura.

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió a los diversos sectores del país «unir esfuerzos» de cara al 2022 y que no se dejen «atrapar» por la confrontación ni por las acusaciones infundadas.

«Hago un llamado a los poderes del Estado, a las fuerzas políticas y al sector privado para unir esfuerzos en favor de los grandes objetivos nacionales. Podemos tener diferencias pero no podemos olvidar que es más lo que nos une que lo que nos divide», aseguró el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido encuentra su piñata de Año Nuevo y dice que ni así detendrán «el avance del pueblo»

«Nos une la misma historia, la misma geografía, el compromiso de construir un país más justo, equitativo, desarrollado y sostenible. No nos dejemos atrapar por la confrontación inútil ni por las acusaciones infundadas ni por las rencillas destructivas, seamos capaces de ver en el largo plazo para conseguir cambios», acotó.

Cabe mencionar que, estas declaraciones del jefe de Estado se dieron desde Piura durante su participación en la ceremonia de entrega del Lote I de Talara a Petroperú y el reinicio de las operaciones de explotación de petróleo y gas natural, tras 25 años de ausencia. En el evento participaron también el ministro de Defensa, Juan Carrasco, y el de Energía y Minas, Eduardo González.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.