Pedro Castillo: «No permitiremos que nos manchen con rumores falsos o acusaciones infundadas»

Sostiene que nadie puede echar un manto de duda sobre su actuar.

Durante la ceremonia de oficiales de la Policía Nacional del Perú, el jefe de Estado, Pedro Castillo, fue enfático en señalar que “no permitirán” que se manche una trayectoria limpia “con rumores falsos o acusaciones infundadas”.

Como se recuerda, el presidente enfrenta múltiples acusaciones, entre ellos por reunirse con funcionarios en un inmueble ajeno a Palacio de Gobierno, los ascensos en las Fuerzas Armadas y una cuestionada licitación de Petroperú.

“Que nadie pretenda echar un manto de duda sobre nuestro actuar porque tenemos una trayectoria limpia y no permitiremos que sea manchada con rumores falsos o acusaciones infundadas”, mencionó desde la Escuela PNP de Chorrillos.

TAMBIÉN LEE: Hermano del ministro de Energía y Minas es designado asesor en cartera de Vivienda

Y es que, en el marco de la diligencia fiscal del lunes en Palacio por el caso Petroperú, un acta establece que fue el propio mandatario el que se negó a autorizar el ingreso del equipo del Ministerio Público a la oficina de Secretaría.

“La inseguridad, la pobreza, la desigualdad y la corrupción han empobrecido nuestra patria y tenemos que combatirla con firmeza. Lo haremos con la autoridad moral que nos caracteriza”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.