Pedro Castillo: «No podemos seguir sacándonos los ojos mientras el pueblo está en la punta del cerro sin agua»
A+

Desde Villa María del Triunfo, hasta donde llegó para presenciar la inauguración de una obra de agua potable, el presidente Pedro Castillo afirmó, ante la polarización política que se vive en el país, que «no podemos entretenernos en situaciones políticas. No podemos seguir sacándonos los ojos mientras el pueblo está en la punta del cerro sin agua, muriéndose en los hospitales y la clase obrera necesitando trabajo».

Asimismo, saludó la reunión que se dió en el marco del ‘Acuerdo Nacional’, «donde han habido personalidades empresarios, autoridades y organizaciones, y hemos dicho que en este momento y en este gobierno no podemos entretenernos en situaciones políticas», dijo el mandatario.

PUEDES VER: Sigrid Bazán: «Con la palabrita ‘moral’ se quiere adelantar el escenario para una vacancia exprés»

Pedro Castillo en su alocución, frente a la población del distrito mencionado, apuntó que «el día de hoy (viernes) a la presidenta del Congreso (María del Carmen Alva) tenemos que bajar al pueblo para que el pueblo confié en sus autoridades e instituciones».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.