Pedro Castillo: «No somos comunistas, chavistas, extremistas y mucho menos terroristas»
Pedro Castillo
A+

Este viernes, tras recibir la credencial de presidente de la República, Pedro Castillo aclaró rotundamente que en su entorno, con el que gobernará el periodo 2021-2026, «no somos comunistas, chavistas, extremistas y mucho menos terroristas».

En ese sentido, rechazó que vaya a importar e implementar modelos político-económicos de otros países, como se ha venido comentando en la prensa y que en su gobierno se construirá «un modelo peruano» con rostro humano.

PUEDES VER |Violeta Bermúdez: «En el transcurso del día daremos a conocer los equipos de transferencia»

Pedro Castillo, en su alocución, hizo un llamado a la más amplia unidad de los gremios, asociaciones empresariales, partidos políticos, colegios profesionales y pueblos indígenas para que se unan a su gestión.

PUEDES VER | Perú Libre y Fuerza Popular no alcanzan votos para la presidencia del Congreso

En otro momento, hizo hincapié en su respeto por la democracia, la institucionalidad y la Constitución, a la que, según apuntó, los peruanos deberán «evaluar» para tomar decisiones trascendentales al respecto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.