Pedro Castillo: «No voy a permitir que falten el respeto al premier»

«Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo», sostuvo el mandatario.

El presidente Pedro Castillo mostró su respaldo al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, luego de ser interpelado el pasado jueves en el Parlamento.

El mandatario cuestionó las conductas desarrolladas durante el hemiciclo e instó disculpas por lo ocurrido.

«Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo y pido disculpas a América Latina y el mundo de la clase política (…) No voy a permitir que se falte el respeto al premier y hombres que dan la vida por el país», indicó durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado.

TAMBIÉN LEE: Fuerza Popular impulsará moción de censura contra Betssy Chávez

Asimismo, el jefe Estado expresó su «profunda lealtad al pueblo peruano» y mencionó que, con respeto, es la manera de dirigirse ante una mesa abierta.

«No vamos a permitir estas inconductas que dan vergüenza al país, América Latina y el mundo, por eso llamo a los congresistas que se sienten incómodos a darle mi respaldo (…) Mi sincero respaldo doctor Aníbal, el pueblo sabe ver quienes están poniendo el pecho por el país», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.