Pedro Castillo nombra a Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial
A+

El presidente Pedro Castillo anunció el nombramiento del excongresista Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado hizo pública la designación de Belmont Cassinelli en el cargo. «Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario», sostuvo Castillo Terrones mediante la red social.

TAMBIÉN LEE: Bellido sobre reunión con Mirtha Vásquez: «Vendrán algunos voluntariosos, pero la bancada no»

«Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país», añadió el mandatario.

Cabe señalar que el exalcalde de Lima se reunió esta tarde en Palacio de Gobierno con el presidente Castillo. Previo a su ingreso, el empresario brindó breves declaraciones a la prensa y manifestó que su visita se debía a un llamado del jefe de Estado.

TAMBIÉN LEE: Cerrón considera que el Parlamento gobierna el país: «Aprovechando su mayoría congresal, instalan un gabinete a su medida»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.