Pedro Castillo: «Nos duele que funcionarios estén enlodados en corrupción»

Mandatario se pronunció durante su participación en el VI Foro de los Jóvenes de las Américas, en Estados Unidos.

El presidente Pedro Castillo sostuvo que lamenta que altos funcionarios del país estén implicados en actos de corrupción.

«A nosotros nos duele que los presidentes que somos elegidos abiertamente por los pueblos. En altos espacios de los gobiernos, funcionarios estén enlodados en actos de corrupción», indicó. durante su participación en el VI Foro de los Jóvenes de las Américas, que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

«Muchas veces la juventud tiene que estar golpeando la puerta, tomando la calle, tomando la plaza para ser escuchados», agregó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo culpa a las anteriores gestiones por sumergir a Perú en la corrupción

Asimismo, el mandatario propuso la creación de un viceministerio para la juventud, a fin de que este sector de la población tenga su propia representatividad.

En otro momento, pidió a los jóvenes ser partícipes activos de las políticas que toman los gobiernos y no sean presa fácil de la delincuencia o el narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.