Pedro Castillo: «Nos quieren poner el cliché de corruptos»

Presidente indica que «jamás» lo verán robando un centavo al país.

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, en una actividad oficial, indicó que «jamás» lo verán robando un centavo al país.

Declaró, desde Apurímac, que se le quiere poner el cliché de corrupto, pero no lo demuestran. «A mí jamás me verán meter las manos para robarle un centavo a este país, a este pueblo. Hoy nos quieren poner el cliché de corruptos y quiero que me lo demuestren ¿en dónde he metido la mano? ¿a quién le he robado?», rebatió.

TAMBIÉN LEE: Conserje de edificio donde vivían sobrinos de Castillo salió del país

Denunció que se están inventando muchas cosas sobre él, trayendo a personas para que hablen respecto a hechos que ni siquiera saben, metiéndose incluso hasta con la familia.

«Hoy se inventan muchas cosas, hoy se buscan personas para que hablen cosas que ni siquiera conocen, ni siquiera saben. Se meten con la familia, se meten con la formar como nos hemos superado con nuestra propia fuerza para ser lo que somos. Esa es su agenda», endilgó el presidente.

En otro momento, el mandatario apeló a su condición de hombre del campo e increpó a sus opositores, manifestando que cuando una persona de la chacra llega a gobernar el país, lo discriminan.

«Somos campechanos, de la chacra, más serranos que la papa y por eso cuando un compañero del campo hoy pisa y gobierna desde Palacio, no les gusta. Nos discriminan, se burlan de la forma como hablamos», puntualizó Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.