Pedro Castillo: «OEA ha ratificado que mi gobierno viene recibiendo ataques desestabilizadores»

El mandatario hizo un llamado al diálogo entre poderes.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, señaló que el informe preliminar del Grupo de Alto Nivel de la OEA ratifica ataques a su gobierno.

«El Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ha ratificado que mi gobierno viene recibiendo ataques desestabilizadores por un grupo político que hasta hoy desconoce el voto popular y pretende vulnerarlo», precisó Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario detalló que «a pesar de todo» seguirá trabajando por la vigencia del Estado Constitucional de derecho, el equilibrio de poderes, la democracia fundada en la voluntad popular y por el respeto a la autonomía de los poderes del Estado.

TAMBIÉN LEE: Misión de la OEA en Perú: estos son los hallazgos del Grupo de Alto Nivel

El jefe de Estado hizo un llamado al dialogo a fin de asegurar la gobernabilidad y rechazar la desestabilización política. Resaltó que se debe atender las diferentes problemáticas que aquejan al Perú.

«Así como a rechazar la desestabilización, venga de donde venga. Es momento de dar una solución rápida a las necesidades de nuestro pueblo postergadas por muchos años. El Perú nos necesita a todos», declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.