EN VIVO
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participa en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, que se realizará este 24 de setiembre en la plaza de la Bandera, ubicada en los límites de los distritos de Cercado de Lima, Breña y Pueblo Libre.

Junto al mandatario, participan también el ministro de Defensa, Walter Ayala; la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios; y altas autoridades de la administración pública e importantes mandos de los institutos armados del país.

Con este acto conmemorativo se recuerda un año más desde que se institucionalizó la celebración por el Día de las Fuerzas Armadas, el 24 de setiembre del año 1977.

Del mismo modo, este día también se rinde homenaje a la Virgen de la Merced, tras oficializarse su título honorífico de Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú, por ser considerada guía espiritual de los soldados de nuestro país.

En el Día de las Fuerzas Armadas se conmemora a la institución que vela por la defensa y seguridad del país, destacado grupo humano que contribuye con sus acciones al cuidado y ayuda de los ciudadanos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.