Pedro Castillo participó en su primer evento como presidente electo
A+

El presidente electo Pedro Castillo participó en el lanzamiento de la marca ‘Cajamarca’, organizada por el Gobierno Regional de esa región y declaró que «es necesario conocer el corazón de la patria, vallamos a los lugares mas recónditos de la patria, no solamente para conocer, si no conocer su esencia […] quiero agradecer enormemente a Cajamarca y sus gobernantes para que esto este en la escuela en la curricula».

En otro momento, comentó que «nos faltan muchas cosas por hacer en este país, hoy este gobierno que estamos ingresando al tercer siglo en esta etapa del país no podemos entretenernos en otras cosas cuando tenemos una enrome riqueza en cada uno de los rincones del país».

PUEDES VER | Nelson Shack sobre observación de ley que expande el control concurrente: «La lucha contra la corrupción no debe quedar en discursos»

El presidente electo Pedro Castillo se reunió este miércoles en Palacio de Gobierno con el presidente Francisco Sagasti para iniciar el proceso de transferencia de gobierno y tocar otros temas de interés nacional. La cita duró poco más de dos horas.

PUEDES VER | Congreso: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Podemos y Avanza País encaminan diálogo con miras a la Mesa Directiva

Más temprano, el profesor tuvo una reunión con el contralor General de la República, Nelson Shack, para conversar sobre los lineamientos generales del proceso de transferencia y analizar la actuación de ese ente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.