Pedro Castillo pretende nombrar en el MTC a personaje ligado a Juan Silva

Bartolomé Cueva Sáenz sería nombrado como el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Geiner Alvarado


Alfredo Vignolo G. del V.

Bartolomé Emilio Cueva Sáenz sería nombrado como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Geiner Alvarado, pero cuenta una denuncia penal (Expediente No. 506015506-2021) por presuntos delitos de colusión con defraudación patrimonial al Estado y negociación incompatible o aprovechamiento indebido de cargo.

TAMBIÉN LEE: Geiner Alvarado sigue los pasos de Juan Silva y desiste de su seguridad personal

Como si esto fuera poco, Cueva Sáenz, fue nombrado el 6 de octubre del año pasado pór nada menos que por el hoy prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, como Director General de la Dirección General de Programas y Proyectos de Transportes del MTC.

Según fuentes de la Casa de Pizarro la juramentación del nuevo titular del MTC es cuestión de días, ya que está redactada la respectiva resolución y es cuestión simplemente de ponerle fecha.

Lo que queda evidenciado una vez más es la estrecha e inobjetable relación de Cueva con el prófugo Juan Silva y el propio presidente Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.