Pedro Castillo: «Quisiera pedir mil disculpas a la comunidad internacional»

Ello, según dijo, por un «pequeño grupo» que no respeta la democracia en el país

El presidente de la República, Pedro Castillo, solicitó disculpas a la comunidad internacional por un «pequeño grupo» que está en contra de su permanencia en el cargo.

Ello, en alusión a los congresistas de oposición que se reunieron en un hotel miraflorino para un taller que el oficialismo llama ‘secreto’, pese a que estuvo programado en la agenda parlamentaria.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo defiende a ministro de Salud: «Ha venido de la chacra, sabe dónde está la necesidad»

«Quisiera llamar a la reflexión a un pequeño grupo, a un pequeño sector, que hasta ahora no están convencidos de que tenemos que ser respetuosos de la democracia. Yo quisiera aprovechar y pedir mil disculpas a la comunidad internacional», dijo el jefe de Estado durante la inauguración de nuevos ambientes de la I.E N° 7070 María Reiche en San Juan de Miraflores.

Asimismo, calificó de ‘grupete’ a los parlamentarios a favor de su vacancia e indicó que buscan desestabilizar al país. «Pero no me voy a rendir porque vengo a defender la educación y salud del pueblo», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.