Pedro Castillo realizará Consejo Descentralizado de Ministros en el Callao

El presidente adelantó que este evento sería este miércoles 17 de agosto.

El presidente Pedro Castillo informó que realizará un Consejo Descentralizado de Ministros en la región del Callao. Adelantó que podría ser este miércoles 17 de agosto. Esto lo señaló durante una reunión en Palacio con dirigentes del primer puerto.

«Bueno pues mañana vamos a tener el Consejo de Ministros y lo que vamos a hacer es agendar inmediatamente el Consejo Descentralizado en la región del Callao». Estas fueron las palabras con las que oficializó el evento.

«Desde aquí convoco a la región del Callao para que las organizaciones y el pueblo en su conjunto tengan la participación directa ante el Consejo de Ministros», agregó.

TAMBIÉN LEE: Echaíz sobre reunión en Palacio: «Trajeron a prefectos de todo el país para generar caos»

El mandatario indicó además que esta región tiene «el aeropuerto más importante del país» y que por esta razón es un lugar donde «se recibe a los hermanos de países de diferentes latitudes del mundo».

Esta actividad se programará en medio de las constantes visitas que el jefe de Estado Pedro Castillo tiene en Palacio de prefectos, ronderos y dirigientes regionales.

TE PUEDE INTERESAR: