Pedro Castillo recibe restos de militares abatidos en el Vraem

Mandatario expresó sus condolencias y aseguró que sus muertes no quedarán impunes.

Tras conocerse la muerte de dos militares en un enfrentamiento en el Vraem contra remantes terroristas, el presidente Pedro Castillo emitió sus condolencias por la lamentable pérdida para las Fuerzas Armadas y acompañó a sus familiares a recibir los restos.

El mandatario participó en la ceremonia fúnebre en honor a los combatientes caídos en Vizcatán, el suboficial de segunda Edín Vásquez Huamán y el oficial de Mar de segunda Marden Valqui Rodríguez.

Horas antes, en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado manifestó que lamenta el desceso de los agentes y enfatizó que sus fallecimientos no quedarán impunes.

«Sus muertes no quedarán impunes. Todo el Perú lamenta la pérdida de Edín Vásquez y Marden Valqui, valerosos combatientes quienes en operativo militar contra delincuentes terroristas, fueron abatidos en la zona de Vizcatán – Vraem», dijo el dignatario.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: políticos rechazan que su escolta le amarre los zapatos

Del mismo modo, en la publicación del mandatario se contempla que le brindará todo su respaldo a las FF.AA y PNP, además de indicar que ha ordenado seguir con la búsqueda de terroristas.

«A sus familiares, nuestras sentidas condolencias, tienen todo nuestro apoyo. Mi total respaldo a las FFAA y PNP, he ordenado continuar en la búsqueda de los remanentes terroristas. Este Gobierno no claudicará en la lucha antisubversiva para mantener la paz y tranquilidad del país», culminó Castillo Terrones

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.