Pedro Castillo recibió a «Chibolín» en Palacio

Por más de tres horas. Le dijeron que atenderían a niños con cáncer después de superar la vacancia

Durante más de tres horas, el animador Andrés Hurtado estuvo en Palacio de Gobierno, donde llegó para reunirse con el presidente Pedro Castillo. El objetivo era gestionar ayuda para niños con cáncer, pero el mandatario le dijo que primero se dedicaría a la moción de vacancia que enfrenta, y luego atendería este delicado tema.

Esto sucedió el último miércoles por la noche, entre las 6:43 y la 9:45 p. m. En ese lapso también llegaron el abogado Eduardo Pachas y el empresario Segundo Fernández Tenorio.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: PJ evaluó habeas corpus contra subcomisión del Congreso

COYUNTURA

«En mi programa le había pedido que reciba a los niños con cáncer del Perú, porque no hay medicinas para ellos. Tres semanas le hemos pedido en vivo para que se pronuncie para ayudarlos, y le pedí que nos reciba en Palacio. Nos dio la cita y fui solo», manifestó Hurtado a Willax.

Agregó que tuvo que explicarle que en su programa de Panamericana viene apoyando diversas causas sociales desde hace años, y que Pedro Castillo entendió que era algo importante, pero que por la coyuntura política no era lo más conveniente atenderlo en estos días, por lo cual lo retomaría la próxima semana.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.