Pedro Castillo recibió en total 80 mil soles de Villaverde, según Rodríguez

Por intermedio del prófugo exministro Juan Silva, reveló el abogado de Zamir.

Zamir Villaverde le dio en total 80 mil soles al prófugo exministro Juan Silva para el presidente Pedro Castillo, reveló este lunes su abogado Julio Rodríguez, quien detalló que primero le dio 30 mil soles y, posteriormente, de los famosos “cien grandes” la mitad fue para el docente chotano.

En diálogo con la periodista Milagros Leiva, el jurista contó que inicialmente el empresario le entregó dicho monto al extitular de Transportes y Comunicaciones, pues este último le dijo que el jefe de Estado recién iniciaba su gestión y no había podido cobrar sueldo alguno.

TAMBIÉN LEE: Hernando Guerra García: Ética rechaza denuncia en su contra

«El ministro fue bien claro y enfático en decir que ese dinero era para el presidente, en razón de que estaba en una situación de recién haber asumido el cargo y no había podido iniciar las gestiones correctas para cobrar los sueldos que el Estado le daba», señaló.

Luego Rodríguez reafirmó que Zamir Villaverde le proporcionó S/ 100 mil a Silva, de los cuales 50 mil fueron para el mandatario, información que se conoció anoche en un dominical.

«Hay bastante más información que tiene la fiscal Karla Zecenarro, que va a tener que trasladar a la fiscal Marita Barreto», agregó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

TE PUEDE INTERESAR: