Pedro Castillo recibió segunda dosis: “Invoco al pueblo peruano para que tengamos fe en estas vacunas”
A+

El presidente de la República Pedro Castillo recibió esta tarde su segunda y última dosis de la vacuna contra la covid-19, asimismo invocó a todos los peruanos a tener fe en las vacunas contra esta mortal enfermedad.

“Hoy he venido a cumplir con la segunda dosis. Invoco al pueblo peruano para que tengamos fe en estas vacunas”. Dijo el mandatario luego de su inoculación.

En ese sentido, también pidió a la población a tener fe en el gobierno peruano que se encuentra trabajando para garantizar la salud de todos.

Tengamos fe «en el Gobierno que está haciendo todo el esfuerzo para garantizar la salud del pueblo peruano». Exclamó el jefe de Estado.

PUEDES VER: Vacunación: Minsa informa que desde el martes se reducirá grupo etario

«Tenemos que convocar a la más amplia unidad del pueblo peruano, para que, así como se garantiza la vacuna, se garantice también la gobernabilidad y nos involucremos todos en la democracia», añadió el presidente Pedro Castillo.

El mandatario, junto a la primera dama recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm como parte del programa de vacunación que está desarrollando el Gobierno para frenar la propagación del virus chino.

De ese modo, Castillo instó a los peruanos a tener confianza en el fármaco. Dijo que, “a medida que los peruanos y peruanas vayan siendo vacunados, “tenemos que abrir muchas actividades”.

El presidente Castillo y la primera dama fueron inoculados esta tarde en el centro de vacunación instalado en el Parque Zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho, que es uno de los 28 locales que forman parte de la vacunatón que se inició hoy en Lima Metropolitana y Callao y culminará mañana, domingo, a las siete de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.