Pedro Castillo respalda recomposición del Directorio de Petroperú

Jefe de Estado augura éxitos en nueva gestión.

El mandatario Pedro Castillo Terrones saludó la reciente designación de Humberto Campodónico como presidente del Directorio de Petroperú.

Incluyó en su felicitación a los demás miembros nombrados como Carlos Vives, José Olivares, Víctor Murillo y Luis Gonzales.

Manifestó que estos cambios son por el bien y el desarrollo del país, augurando éxitos a la nueva gestión en la petrolera estatal.

TAMBIÉN LEE: Petroperú: Humberto Campodónico es designado presidente del Directorio

«Saludo la designación de los nuevos integrantes del Directorio de Petroperú: Carlos Vives, Humberto Campodónico, José Olivares, Víctor Murillo y Luis Gonzales. Por el bien y desarrollo del país, auguro éxitos a la nueva gestión de tan importante empresa del Estado», indicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el ingeniero Humberto Campodónico fue designado como presidente del Directorio de Petroperú, en remplazo de Mario Contreras Ibárcena.

El nombramiento fue ratificado en un acuerdo de la Junta de Accionistas de la empresa estatal y notificada como hecho de importancia ante la Superintendencia del Mercado de Valores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.