Pedro Castillo: revelan que congresistas visitaron Palacio de Gobierno en medio de moción de vacancia

Más de cinco legisladores acudieron a la Casa de Pizarro.

En medio de la moción de vacancia contra Pedro Castillo, promovida por diferentes legisladores, varios congresistas decidieron visitar Palacio de Gobierno, donde se halla el mandatario.

Esto lo reveló la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, quien puntualizó que las visitas están consignadas en el portal Transparencia.

«Con mi equipo de trabajo hemos visto que las visitas a Palacio de Gobierno de parte de muchos congresistas han incrementado», denunció.

TAMBIÉN LEE: Walter Gutiérrez: «Pedro Castillo es un hombre carente de ideas, cuyo norte es robar»

Mencionó que, por lo menos, ocho integrantes del Bloque Magisterial acudieron a la Casa de Pizarro. «Eso lo hemos visto en el portal. Estuvimos conversando con algunos colegas del bloque, quienes sentían que estaban relegados y no tenían su cuota de poder. Estuvimos conversando con ellos, pero ayer en la noche, cuando revisamos el portal, nos sorprendió ver que inmediatamente fueron a Palacio», sostuvo.

Chirinos aseguró que, desde hace meses, el gobierno de Pedro Castillo «corrompe» a los miembros del Legislativo. Asimismo, que las visitas a Palacio de Gobierno se debe a que se viene «atrasando» el pedido de destitución contra el jefe de Estado.

TE PUEDE INTERESAR: