Pedro Castillo saludó triunfo de la selección peruana y envió mensaje a Iván Duque

También, la titular del Congreso, María del Carmen Alva, agradeció por la victoria.

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la victoria de la selección peruana ante Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Qatar 2022, y envió mensaje a Iván Duque.

Desde la ciudad de Chimbote (Áncash) donde supervisó la construcción del Hospital II-E Progreso, el jefe de Estado destacó la victoria conseguida por la ‘Blanquirroja’.

«Solamente la unidad hace la fuerza, mira la sorpresa que nos ha dado hoy la selección peruana, desde acá un abrazo a la selección y un abrazo al hermano Iván Duque (presidente de Colombia), va la apuesta ahora. Fuerza jóvenes, vamos a seguir ganando, vamos a seguir luchando», manifestó el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Ana Siucho, esposa de Edison Flores, gritó a todo pulmón gol del ‘Orejas’ en el Perú vs. Colombia

Por su parte, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, también se pronunció y dijo que el triunfo permite seguir soñando con el mundial.

«33 millones de gracias, selección peruana. Equipo de todos que hoy nos une en alegría y esperanza de ir al ansiado mundial. Con garra y corazón se cumplen los sueños, y ustedes son ese ejemplo», indicó la titular del Parlamento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.