Pedro Castillo se compromete a otorgar presupuesto a Unidad de Flagrancia del Poder Judicial

Presidente hace nueva promesa en Trujillo, tras inauguracion de nueva iniciativa.

El presidente Pedro Castillo anunció esta tarde que otorgará presupuesto a la nueva Unidad de Flagrancia del Poder Judicial, con sede en Trujillo.

«Firmo el compromiso de nuestro gobierno de apoyar económicamente la creación de sedes similares a nivel nacional», expresó el mandatario.

Añadió que este proyecto es un paso fundamental a favor de la justicia y de la seguridad de la población, siendo Trujillo una de las regiones más afectadas por la ola delincuencial.

TAMBIEN LEE: Castillo dice que su gobierno trabajará «contra la corrupción»

«La delincuencia es uno de los mayores problemas que enfrentamos y el Estado no puede escatimar ningún esfuerzo y debe dar los recursos necesarios para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos», aseveró el jefe de Estado.

Además del presidente Pedro Castillo, participaron en este acto, la presidenta del Poder Judicial que impulsa esta iniciativa, Elvia Barrios Alvarado; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina; así como altas autoridades de la Policía y la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.