Pedro Castillo se comprometió con líderes políticos a declarar ante la prensa por cuestionamientos
A+

En el marco de la moción de vacancia presidencial, el jefe de Estado, Pedro Castillo, se comprometió con los líderes políticos que convocó en Palacio de Gobierno, a responder ante la prensa por los cuestionamientos en su contra.

Según Patricia Li, presidenta del partido Somos Perú, el mandatario prometió que «va a salir a declarar a la prensa» para aclarar las reuniones secretas en su casa de Breña.

TAMBIÉN LEE: Secretario de Avanza País anuncia expulsión de Patricia Chirinos y respalda diálogo con Castillo

Como se recuerda, Castillo inició una ronda de diálogos para evitar que el pedido de destitución obtenga los votos, por ello se reunió este viernes en la sede gubernamental con los representantes de Alianza para el Progreso, Avanza País, Podemos Perú, Somos Perú y Partido Morado.

Como se recuerda, en más de cuatros meses de gestión, el presidente no ha brindado entrevista alguna, y las pocas veces que ha declarado ante la prensa, fueron por temas puntuales y sin posibilidad de ahondar en los temas más complejos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.