Pedro Castillo se reúne con líderes de partidos políticos

Abordan temas de salud y seguridad ciudadana.

Tras reunirse con representantes de varios partidos políticos, Pedro Castillo salió hasta la puerta de Palacio de Gobierno para despedirlos, los mismos que anunciaron que en esta cita no se vienen realizando repartijas entre el Gobierno y representantes de los partidos.

Llamó la atención la presencia de Edwin de la Cruz, secretario general de Avanza País que había sido expulsado la semana pasada; sin embargo, aún acude a estas tertulias con el Presidente.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Hemos presentado un PL que otorgará un descuento de hasta 15% en los recibos de luz»

También participaron de este encuentro representantes de Somos Perú, Acción Popular, Juntos Por el Perú y Perú Libre, de este último se hizo presente su vocero, el parlamentario Waldemar Cerrón.

Los temas abordados fueron principalmente los referidos a la salud, en el que urgen más hospitales y continuar con el proceso de vacunación; y lo concerniente a seguridad ciudadana, para el que se requiere establecer un mecanismo de lucha efectivo, para combatir la delincuencia y el sicariato.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.