Pedro Castillo se reunió con Félix Chero luego de la aparición de Bruno Pacheco

Ministro de Justicia llegó a Palacio poco después de las 10:30 p.m.

Luego de que Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, se entregara a la justicia, el presidente Pedro Castillo y el ministro de Justicia, Félix Chero, se reunieron de emergencia. De acuerdo al portal de transparencia, el encuentro se desarrolló a las 10:36 p.m.

Según el portal de visitas, el titular de Minjus llegó a verse con el presidente pocos minutos después de las 10:30 p.m. y duró hasta las 11:23 p.m. de este último 25 de junio.

Como es de conocimiento, Pacheco estuvo prófugo de la justicia por más de 4 meses. Este huyó luego de que comenzaran las investigaciones por los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

TAMBIÉN LEE: Gobierno de Pedro Castillo da el control de empresa a sindicatos

Asimismo, el juez Manuel Chuyo, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, impuso la medida de prisión preventiva por 36 meses. Sin embargo, la medida fue reducida en segunda instancia.

El exsecretario general de Palacio habría sido transportado desde el distrito de Chorrillos hacia el centro de Lima, sede del Ministerio Público, por el coronel PNP Harvey Colchado y la fiscal Marita Barreto del Equipo Especial Contra la Corrupción del Poder.

Transparencia

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.