Pedro Castillo se reunirá esta tarde con líderes políticos de cinco partidos
A+

Una reunión oficial, en Palacio de Gobierno, está programada para este viernes 3 de diciembre a las 4:30 de la tarde, entre Pedro Castillo y los múltiples líderes de los partidos políticos. Entre los invitados figuran Somos Perú, Avanza País, Podemos Perú y más.

Luego de las controversiales reuniones de Pedro Castillo con empresarios de forma clandestina en su casa de Breña, el presidente se ha visto cubierto por una nube de presunta corrupción. Por este motivo, además de que el Congreso ya ha comenzado la recolección de firmas para la vacancia presidencial, ‘el profesor’ buscará reunirse con líderes políticos para llegar a acuerdos.

Entre los participantes a la mencionada reunión estarán César Acuña (Alianza para el Progreso), Aldo Borrero (Avanza País), Patricia Li (Somos Perú), José Luna Gálvez (Podemos Perú) y por último, Flor Pablo del Partido Morado, pese a su ínfima representación en el Congreso.

LEER TAMBIÉN: Alva toma medidas preventivas tras reunión con presidente del Senado español que dio positivo a COVID-19

Durante el encuentro se abordarán temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, estabilidad política y gobernabilidad. En ese sentido, se tratará especialmente los temas relacionados a las reuniones clandestinas, las cuales, Pedro Castillo se ha negado repetidamente a dar explicaciones.

Finalmente, vale mencionar que las bancadas de Perú Libre, Frente Amplio, Renovación Popular y Fuerza Popular, no participarán en esta fecha. Sin embargo, pueden ser convocadas para el fin de semana.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.