Pedro Castillo: «Seré el primero en sancionar a la autoridad que se robe un centavo»
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, quien juró simbólicamente al cargo en la Pampa de Ayacucho, convocó a los gobernadores regionales y a los alcaldes a trabajar juntos pero afirmó que será “el primero” en sancionar a quienes roben al pueblo peruano.

Invoco y convoco a los gobernadores regionales de todo el país, que la próxima semana estaré con ustedes para que de una vez por todas agendemos lo que tenemos que trabajar por el Perú y la semana siguiente convoco a todos los alcaldes del pueblo peruano para ponernos al frente, sacarnos los zapatos y trabajar por el país”, sostuvo.

Convocó a la población a estar vigilante de que las autoridades trabajen por el país.

Desde este suelo peruano convoco a todos los hombres y mujeres de la patria para que estemos vigilantes y ver que los alcaldes, los gobernadores, ministros y congresistas se pongan a trabajar por el Perú, y seré el primero en sancionar a la autoridad que se robe un centavo a este pueblo peruano”, agregó.

En otro momento, invocó a la unidad de toda la población y enfatizó que “ya no hay vencidos ni vencedores”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.