Pedro Castillo: «Si algún ministro no les atiende, tenemos que botarlo a su casa»

«No agendemos otras cosas, sino lo que pide el pueblo peruano», indicó el mandatario a las autoridades.

El presidente Pedro Castillo participó este domingo en una reunión con los alcaldes de la región de Tumbes, lugar donde llegó para la inauguración de la institución educativa San Pedro Apóstol, en medio de la incertidumbre por el paro de transportistas y agricultores.

Durante un encuentro con los pobladores norteños, el jefe de Estado instó a los ministros y autoridades locales a trabajar y agendar las necesidades de la ciudadanía.

«Hemos salido de esta pandemia y no podemos distraernos en otras cosas por qué hoy el escenario político ya tiene que ponerse alfrente del país. No agendemos otras cosas, sino lo que pide el pueblo peruano», indicó el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Gobierno confirma deceso de cuatro personas por protestas

En esa línea, el jefe de Estado cuestionó que tras 200 años de vida republicana, tenga que salir «una anciana a la plaza, a la municipalidad, al Gobierno con una cartel pidiendo que se le de agua y alcantarillado a su pueblo».

«Autoridades recibamos las necesidades del pueblo, pero no para archivarlas. Dígannos a nosotros que ministros no les hace caso, porque los hemos puesto para que trabajen por este país y si algún ministro no les atiende, tenemos que botarlo a su casa», acotó Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.