Pedro Castillo: «Si hemos cometido errores en el gobierno, los tenemos que asumir»
A+

«Si nosotros hemos cometido algunos errores, los tenemos que asumir. Quién sabe, por ser tan francos o por dar mucha confianza, pero los tenemos que asumir (…) No nos van a ver a nosotros enlodados en actos de corrupción, jamás lo van a ver», manifestó el jefe de Estado en La Libertad.

Castillo Terrones indicó que su gestión es transparente, honesta y honrada. El mandatario hizo estas declaraciones tras inaugurar una nueva fábrica productora de oxígeno en Pacasmayo, región La Libertad.

Señaló, además, que su gobierno sabe trabajar con la ciudadanía y solicitó al pueblo estar vigilantes del presupuesto que se destina a cada lugar.

TAMBIÉN LEE: Óscar Maúrtua a empresarios europeos: «En el Perú existe legalidad y legitimidad para invertir»

«A nosotros no nos van a dar muestras de transparencia, honestidad y honradez, la hemos hecho desde nuestras cunas. No solamente vamos a bajar el gas, porque no podemos estar mendigando un balón, vamos a hacer que el gas de Camisea sea para los peruanos», sostuvo.

Explicó que llegó a La Libertad porque está muy preocupado por la salud de los ciudadanos. «Esta planta de oxígeno es para el pueblo, no puede haber ningún privilegio, es para ustedes», apuntó. «Vamos a sacar una norma para darle facultades al pueblo, para que se transparenten los presupuestos», puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.