Pedro Castillo: «Si me demuestran que he robado un centavo al país pediré cadena perpetua»

Jefe de Estado rechazó que su gobierno sea «de un corrupto más en la historia».

El presidente de la República, Pedro Castillo, en compañía del ministro del Interior, Alfonso Chávarry, se refirió este lunes a los grupos de poder que cuestionan y califican su gestión de corrupta.

«Rechazo rotundamente que ciertos grupos, que dicen defender la democracia y en la práctica la quiebran, nos quieren hacer ver como un gobierno más del montón y nos quieren poner el cliché de un corrupto más en la historia», expresó el mandatario

TAMBIÉN LEE: Congreso rechaza declaraciones de Aníbal Torres: Una vez más creando cortinas de humo

«Me someto al pueblo, si me demuestran que he robado un centavo al país pido cadena perpetua, porque primero debemos asumir la responsabilidad. Vamos a luchar contra los delincuentes chicos y grandes que tienen este país», acotó.

Vale mencionar que, estas declaraciones se dieron durante la presentación de resultados de operativos realizados en las últimas 72 de horas por la Policía Nacional del Perú (PNP) en La Victoria.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.