Pedro Castillo sobre entrevista con CNN: «Quedé sorprendido que no pregunten nada importante para el país»

«Que Bruno Pacheco, que Sarratea, esas cosas las tenemos muy claras, no hemos venido a robarle ni un centavo al país», dijo el mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó entrevista con el periodista Fernando del Rincón, de CNN en Español, en Palacio de Gobierno, pues aseguró que no le preguntaron nada importante para el país.

«Me quedé sorprendido de preguntas que nada importante tienen para el país, que Bruno Pacheco, que Sarratea, esas cosas las tenemos muy claras, no hemos venido a robarle ni un centavo al país», indicó.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte señala que la expulsaron de Perú Libre por «no pensar» como Vladimir Cerrón

En ese sentido, el jefe de Estado precisó que abrirán las puertas, en cualquier momento, para que se hagan las investigaciones respectivas.

Cabe señalar que dicha entrevista será emitida este lunes a las 10 p.m. (Miami). Esta será la primera entrevista internacional que brindará el mandatario sobre el enfrentamiento que existe con el Congreso, la inestabilidad que esto genera y su nivel de popularidad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.