Pedro Castillo sobre próximo gabinete: «Que se sigan sumando, pero con lealtad»
A+

En la ceremonia de la entrega de credenciales del Jurado Nacional de Elecciones a Pedro Castillo, este se pronunció sobre la elección de su futuro gabinete ministerial. En ese sentido, llamó a profesionales, técnicos y políticos a sumarse, pero con «lealtad».

«Hay muchos profesionales, muchos técnicos, muchos políticos, que se han venido sumando. Y de aquí reiteramos a la fuerza viva del país para que se sigan sumando, con su experiencia, pero con lealtad», señaló

A su vez, el profesor ratificó en medio de la entrevista realizada por JNE TV, que el trabajo que viene haciendo su equipo de transferencia es completamente ad honorem. Por ello, aseveró que ninguno de ellos está ahí para buscar trabajo en su gobierno.

PUEDES VER| Nuevo Parlamento convocó un Pleno para este lunes a fin de elegir a la próxima Mesa Directiva

Vale recordar, que personajes como Anahí Durand o Pedro Francke encabezan diversas listas de transferencias de mando. La primera para el Ministerio de la Mujer, y el segundo para Economía.

Por otro lado, Pedro Castillo señaló que «entiende» que unas elecciones puedan causar alborotos o movimientos políticos, pero es momento de dejar todo atrás y trabajar en unión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.