Pedro Castillo tras mensaje «al pueblo» se dirige a zona afectada por deslizamiento en La Libertad

«El Gobierno del pueblo estará presente en el momento en que la ciudadanía más lo requiere», manifestó el jefe de Estado.

Tras brindar un mensaje a la nación y dirigirse a la representación nacional en el Pleno del Congreso, el presidente Pedro Castillo anunció que viajará a la localidad Retamas, ubicado en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en La Libertad.

Ello, luego de que este martes al promediar las 8:30 horas, se reportó un deslizamiento de un cerro, que dejó al menos 80 vivienda sepultadas, según informó el gobernador regional Manuel Llempén.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Aceptar desaciertos no implica participación en supuestos hechos delictivos»

«Después de haber cumplido con el mensaje al pueblo peruano desde el Congreso, me dirijo a la provincia de Pataz para verificar in situ la zona afectada por el siniestro ocurrido esta mañana. El Gobierno del pueblo estará presente en el momento en que la ciudadanía más lo requiere», escribió Castillo Terrones mediante sus redes sociales.

Vale mencionar que, el Centro de Operación de Emergencia Nacional (COEN) informó en su reporte preliminar, actualizado hasta las 12:50 horas, que el desastre ha dejado 15 personas atrapadas, 3 rescatadas y 6 desaparecidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.