Pedro Castillo: «Vivimos equivocados, enfrentándonos y confrontándonos»
Pedro Castillo/DIARIO EXPRESO - BARRUETA
A+

Durante la ceremonia en homenaje al fallecido congresista, Fernando Herrera Mamani, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseveró que es un error vivir enfrentándonos y confrontándonos.

Esto fue mientras que el mandatario brindó algunas palabras con relación al deceso del legislador de la bancada de Perú Libre, quien estuvo siendo velado en los pasos perdidos del Congreso de la República.

“En esta vida somos pasajeros y creo que los que estamos en este mundo, por momentos, vivimos equivocados, enfrentándonos, confrontándonos y esta es una muestra de lo malo o lo bueno que hagamos nos reducimos a un simple cajón, nos reducimos en un simple ataúd”, expresó el jefe de Estado.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «En la vacancia solo piensan los vagos»

Del mismo modo, Castillo se quebró al recordar la lucha y fuerza del difunto congresista, por hacer del Perú, un país más digno.

“Hermano déjanos tu lucha, déjanos tu fuerza, tu coraje, el amor a tu patria, el amor a tu pueblo, no te la vamos a defraudar”, dijo con voz entrecortada el jefe de la Nación.

“Si hay que dar la causa, si hay que dar la vida por un pueblo más justo, más soberano, más digno, estamos dispuestos a hacerlo”, añadió Pedro Castillo.

Sobre ello, el presidente pidió, en memoria del parlamentario, que los poderes del Estado se pongan de acuerdo para ya no estar en ‘zozobra’ y poder dejar esta tierra preocupado por lo que se tiene que hacer por el país.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.