Pedro Castillo: «Vladimir Cerrón no toma decisiones en mi gobierno»

Sin embargo, sostuvo que "cualquier persona puede sugerir algo" en pro de su gestión.


El presidente de la República, Pedro Castillo, aseveró que el fundador del partido político por el que postuló, Vladimir Cerrón, «no toma decisiones» en la gestión que preside junto a sus ministros.

«Vladimir Cerrón no trabaja ni va a trabajar (en el gobierno). Él es parte del partido Perú Libre, es secretario, pero él no toma las decisiones, los que lo hacen somos nosotros», aseguró al ser recordado por las continuas expresiones en redes sociales y visitas de Cerrón a diferentes actividades del gobierno.

PUEDES VER│Manuel Rodríguez Cuadros confirma que no asumirá la Cancillería

Sin embargo, el mandatario sostuvo que «cualquier persona puede sugerir algo» en pro de su administración.

«Lo haré así siempre. Así como vienen ideas de Vladimir Cerrón, también pueden venir desde ustedes, como los medios de comunicación, de las mejores personas, porque nosotros estamos dispuestos a escucharlos», declaró desde Ancón.

PUEDES VER| Hildebrandt afirmó que “la Marina estuvo metida en actos de terrorismo”

ANUNCIARÁ CANCILLER

El jefe de Estado señaló que este jueves, en horas de la tarde, se informará el nombre del nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de la renuncia irrevocable de Héctor Béjar.

«Nadie está descartado. En la tarde debe salir el nombre», manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.