Castillo y su relación con exmilitar investigado por vínculos con el narcotráfico

César Bravo registra dos visitas a Palacio de Gobierno, donde se reunió con el presidente.

El exmilitar chotano investigado por narcotráfico, Julio César Bravo Sánchez, es hombre de confianza del prófugo exministro Juan Silva y tiene comunicación directa con el presidente Pedro Castillo, a quien ha visitado en Palacio de Gobierno dos veces, reveló esta noche Cuarto Poder. 

Según detalló el dominical, Bravo Sánchez estuvo en la ‘Casa de Pizarro’ el 20 de agosto del 2021 por más de dos horas, mientras que en su segunda visita pasó cuatro horas en Palacio.

El registro de llamadas del número que usó Castillo Terrones hasta fines del año pasado, arroja llamadas y conversaciones del jefe de Estado con Julio César, entre mayo y junio del año pasado, época en que se venían desarrollando las elecciones generales.

TAMBIÉN LEE: Carlos Álvarez: «Pedro Castillo es un mezquino»

«Mi hermano, estamos en plena batalla con los abogados sobre las actas observadas», se lee en un mensaje del 9 de junio, días después de la segunda vuelta electoral.

El programa en mención se comunicó con el hombre que fue dado de baja del Ejército por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, quien además estuvo en prisión.

«Yo conozco al señor Pedro Castillo desde antes que siquiera fuera candidato, cuando era líder sindical. Y lo conozco y tengo un evento mundialmente y te lo puedo pasar, ¿qué te parece?», apuntó.

Visitó el MTC

De acuerdo al reportaje, el 6 de enero de este año Julio Bravo ingresó al MTC -cuando Juan Silva aún era titular de la cartera- en compañía del abogado Juan Altamirano Sánchez y el empresario Lito Dávila Toro. En el registro de ingresos no figura la llegada de estos tres personajes, señaló Cuarto Poder.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.