Pedro Castillo: «Yo luché contra la corrupción, si hay que pedir disculpas por los errores lo haré»

«Estoy aquí por el Perú y voy a salir por la puerta grande», acotó el jefe de Estado.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se refirió a los cuestionamientos por corrupción en su contra, debido a una supuesta injerencia en las Fuerzas Armadas, el puente Tarata, licitación de Petroperú, reuniones clandestinas en Breña, entre otros.

«Ya es tiempo de decir las cosas como son. Traicionar a mi pueblo jamás. Yo luché contra la corrupción, si hay que pedir disculpas por los errores, lo haré», manifestó en entrevista a Exitosa.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que, a diferencia de otros gobernantes, él no tuvo preparación para el cargo de mandatario, sin embargo, señaló que el aprendizaje es parte de la lucha.

TAMBIÉN LEE: SJL: alcalde Álex Gonzáles dispone clausura de piscina con más de 300 asistentes

«No fui preparado para ser presidente del Perú. Nadie me entrenó. Ni siquiera tuve como otros gobernantes al menos horas o días de inducción. Pero, es parte de la lucha, yo sigo aprendiendo», manifestó Castillo Terrones en diálogo con Nicolás Lúcar.

«Inclusive para los que todavía no comprenden; soy el presidente del Perú. Gracias a mis padres, a mi familia, no los voy a defraudar. Estoy aquí por el Perú y voy a salir por la puerta grande», acotó.

Finalmente, pidió a la gente «que aún no concibe que es presidente, que se metan en la cabeza que no he venido a hacer lo mismo que gobernantes anteriores».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.