Alerta Informativa
"

Política

Pedro Cateriano jura como presidente del Consejo de Ministros

"Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre", escribió en su cuenta de Twitter.

Pedro Cateriano jura como presidente del Consejo de Ministros
A+

Pedro Cateriano juró esta mañana como nuevo presidente del Consejo de Ministros en reemplazo de Vicente Zeballos, en una ceremonia encabezada por el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

VIDEO

EN VIVO | Presidente Martín Vizcarra toma juramento al nuevo Gabinete Ministerial, presidido por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.#GabineteCateriano

Publicado por Presidencia del Consejo de Ministros del Perú en Miércoles, 15 de julio de 2020

NOTA PREVIA

El abogado Pedro Cateriano informó este miércoles que aceptó la invitación del presidente de la República, Martín Vizcarra, para ocupar la presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

«Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre», escribió en su cuenta de Twitter. Cateriano reemplazará en el cargo a Vicente Zeballos.

PUEDES VER | Jorge Muñoz: subsidio al Metropolitano se aprobaría la próxima semana en Consejo de Ministros

El jefe de Estado, Vizcarra Cornejo, tomará juramento al nuevo Gabinete Ministerial a las 11.00 horas, informó la Presidencia de la República. Según la Agencia Andina, la ceremonia se llevará a cabo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Posterior a ello, se realizará el Consejo de Ministros.

PERFIL

Pedro Álvaro Cateriano Bellido es abogado y se desempeñó como el ministro de Defensa del gobierno de Ollanta Humala del 2012 al 2015. Además, fue titular del Consejo de Ministros del 2015 al 2016.

PUEDES VER | Esposo y cuñadas de subsecretaria general de Palacio, María Aguirre Pajuelo, trabajan para el Estado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado