Pedro Cateriano: “Derrotada la conspiración golpista, ahora debemos retomar el trabajo de la lucha contra la pandemia”
A+

Luego del rechazo a la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, aseguró que ahora corresponde retomar el trabajo de la lucha contra la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Cateriano Bellido escribió que es momento de poner “mayor énfasis en resolver los problemas económicos” y “tener unas elecciones generales democráticas”.

“Derrotada la conspiración golpista, ahora debemos retomar el trabajo de la lucha contra la pandemia, poner mayor énfasis en resolver los problemas económicos con responsabilidad y trabajar para tener unas elecciones democráticas. Requerimos unión en este cívico empeño nacional”, anotó el ex jefe del Gabinete Ministerial.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: Congreso rechaza vacar al presidente por incapacidad moral

PUEDES VER | Richard Swing se habría valido de amistad con Martín Vizcarra para que este ordene su contratación en el Ministerio de Cultura, según la Fiscalía

El Pleno del Congreso rechazó anoche, con 32 votos a favor, 78 en contra y 15 abstenciones, este viernes la moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, luego de que se difundieran varios audios sobre el caso Richard Swing.

En una de estas grabaciones, por ejemplo, se escucha al mandatario instruir a sus asesores para que declaren a la Fiscalía y al Parlamento que Swing visitó «solo dos veces» Palacio de Gobierno y no ocho, como lo determinó una pericia del Ministerio Público.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.