Pedro Cateriano dice que filtración del acuerdo Odebrecht fue un acto del ‘Fujiaprismo’


La filtración en redes sociales del supuesto acuerdo con Odebrecht, sigue trayendo ‘cola’, ya que el expresidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, señaló que es un acto del ‘fujiaprismo’ para boicotear el acuerdo entre la constructora brasileña y la Fiscalía de la Nación.

“Si hacemos un recuento de lo que ocurre la situación es realmente alarmante. Más aún cuando el propio Alan García ha dicho que tiene informantes en la Fiscalía. Eso es grave, porque él tiene que responder a la justicia por los escándalos de corrupción que involucran a su gobierno”, dijo  Pedro Cateriano.

Asimismo, Pedro Cateriano, señaló que Alan García denota una conducta procesal de obstrucción a la justicia, desacreditando a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez. Además de su intento de pedido de asilo en la embajada de Uruguay.

Para exministro hay una relación entre la denuncia constitucional de la legisladora Yeni Vilcatoma al presidente Martín Vizcarra, las críticas que esta mañana formuló el congresista Jorge del Castillo al acuerdo con Odebrecht o la investigación en el Congreso al consorcio Conirsa.

Cateriano descarta que Fuerza Popular esté al margen de la acusación de Yeni Vilcatoma, tal como afirmó su vocero, Carlos Tubino. Agrega que la congresista estará siempre al servicio del fujimorismo, ya que renuncia y luego vuelve.

SEPA MÁS DE: Comisión de Defensa convoca a Pedro Cateriano por falla en el satélite Perú SAT-1

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.