Pedro Cateriano: Pedro Chávarry fue un alfil del fujiaprismo

  • Fecha Martes 22 de Enero del 2019
  • Fecha 10:24 pm




El expremier del gobierno nacionalista, Pedro Cateriano, señaló que  el exfiscal de la Nación, Pedro Chavarry, fue el alfil del fujiaprismo. Afirma que lo sucedido no es un hecho aislado, sino un plan para boicotear el acuerdo con Odebrecht.

“Tenemos que hacer un análisis en su conjunto. En ese contexto, observamos que el fujiaprismo está en una campaña para evitar la acción de la justicia”, sostuvo Pedro Cateriano, quien agregó que se trata de una campaña desesperada.

Aunque, Pedro Chavarry, a pesar de todo, según él, confía que la justicia prevalecerá por encima de intereses particulares y subalternos. Acota que este es momento para hacer un cambio radical en la justicia peruana.

“Confío en esta oportunidad que tienen fiscales y jueces, que este sea el momento para hacer un cambio radical en el sistema de administración de justicia en el país que impida la impunidad y el triunfo de la corrupción”, apuntó el expremier.

Sobre la filtración del acuerdo con Odebrecht

La filtración en redes sociales del supuesto acuerdo con Odebrecht, sigue trayendo ‘cola’, ya que el expresidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, señaló que es un acto del ‘fujiaprismo’ para boicotear el acuerdo entre la constructora brasileña y la Fiscalía de la Nación.

“Si hacemos un recuento de lo que ocurre la situación es realmente alarmante. Más aún cuando el propio Alan García ha dicho que tiene informantes en la Fiscalía. Eso es grave, porque él tiene que responder a la justicia por los escándalos de corrupción que involucran a su gobierno”, dijo  Pedro Cateriano.

SEPA MÁS DE: César Villanueva: “Hay que reformar el país, para que sea competitivo y generar más inversión”

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK