Pedro Chávarry: “A pesar de todo vamos a seguir trabajando”

Pedro Chávarry: “A pesar de todo vamos a seguir trabajando”
El fiscal de la Nación participó en el lanzamiento de Fiscalías Especializadas en Violencia contra la Mujer. (Foto Andina)
  • Fecha Viernes 23 de Noviembre del 2018
  • Fecha 10:39 am

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar junto con la Policía Nacional del Perú en la erradicación de la violencia contra la familia y, de manera general, contra todos los seres humanos.

La petición la realizó durante su participación en el lanzamiento de Fiscalías Especializadas en Violencia contra la Mujer. Además, habló sobre la situación actual de la institución: “A pesar de todo vamos a seguir trabajando”, comentó.

El titular del Ministerio Público aseguró que trabajarán en la lucha contra la violencia familiar con la creación de Fiscalías corporativas. “Ya hemos conversado con el Ejecutivo a fin de lograr el presupuesto necesario para poder trabajar en a crearon de estos núcleos corporativos que permitirán que la Fiscalía llegue a todo el largo y ancho del país”, explicó Pedro Chávarry.

“Tenemos equipos de trabajo, tenemos fiscales que conocen de la especialidad más que nadie. Tienen toda nuestra logística para que las ideas se cristalicen”, puntualizó el fiscal de la Nación.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry niega manipulación y asegura que ratificación fue automática

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht desconoce deuda tributaria

Odebrecht desconoce deuda tributaria