Pedro Chávarry: Encuentro con asesora fue casualidad

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 12:58 pm




Fue una simple coincidencia, una casualidad, el encuentro con su asesora Rosa María Venegas tras que ella retirara documentos de una oficina lacrada al interior del Ministerio Público. Así lo señaló el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry respecto a unas imágenes que se dieron a conocer donde incluso acompaña al personal de seguridad de aquella jornada.

“No sabía que había venido. Yo me enteré que ella estaba ahí cuando me la he encontrado a la hora de la salida. Se presta a suspicacias pero no tengo conocimiento de la forma como han ocurrido los hechos y el encuentro con la señora Venegas fue coincidencia porque ese lugar donde se produce es la salida de nosotros cuando culminamos la labor”, señaló a la emisora RPP.

Que se investigue

El fiscal supremo negó haber ordenado a sus agentes de seguridad que manipulen la oficina lacrada para que posteriormente Rosa María Venegas pueda sustraer los documentos, tal como lo habrían manifestado a las personas que resguardaban ese lugar. Asimismo, dijo estar dispuesto a que se esta situación se investigue.

SEPA MÁS DE: Chávarry hasta acompañó a personal tras extracción de cajas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Todo extranjero capturado en delito debe ser deportado

Todo extranjero capturado en delito debe ser deportado