Pedro Chávarry niega haber recibido entradas de Edwin Oviedo o de Antonio Camayo

Pedro Chávarry niega haber recibido entradas de Edwin Oviedo o de Antonio Camayo
  • Fecha Miércoles 10 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:10 am

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, negó haber recibido entradas para los partidos de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 por parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y del empresario Antonio Camayo Valverde, este último investigado por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

“Una mentira más: Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en LavaJato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, manifestó vía Twitter.

Cabe señalar que hoy un diario local informó que Antonio Camayo habría indicado que, por encargo de Edwin Oviedo, dejó dos entradas para los partidos de la selección peruana en casa del fiscal de la Nación, ubicada en el distrito de La Molina.

“La desesperación de los involucrados en los casos de LavaJato es tan grande que me inventan acciones inverosímiles todos los días. Sin embargo, la verdad se abrirá paso muy pronto”, sostuvo Pedro Chávarry en un segundo tuit.

Antonio Camayo se convirtió en colaborador eficaz y será el principal acusador que utilizará la Fiscalía para demostrar que todos los involucrados en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto” integraban una organización criminal dedicada a traficar con la justicia. El dueño de Iza Motors es el primero de los imputados en ser excarcelado.

SEPA MÁS DE: Informe Chávarry se vería hoy

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht