Pedro Chávarry se mantiene firme en la Fiscalía de la Nación

Durante la sustentación, Juan Sheput cuestionó los nexos de Pedro Chávarry con personajes investigados por la Fiscalía . (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 10 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:37 pm



La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso rechaza la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, con 3 votos a favor y 8 en contra. Asimismo, la inhabilitación por 10 años que se había planteado por esta área queda automáticamente desestimada.

Recordemos que la inhabilitación y la destitución fue propuesta por el congresista de ‘Peruanos Por el Kambio’, Juan Sheput. El legislador oficialista estuvo, en todo momento, presente como ponente.

Durante la sustentación, Juan Sheput cuestionó los nexos de Pedro Chávarry con personajes investigados por la Fiscalía y que figuran en ‘Los audios de la vergüenza’, entre ellos están: el destituido juez César Histroza ye le empresario automotriz, Antonio Camayo.

Pero, luego de la votación de la subcomisión Pedro Chávarry, no será acusado como autor de graves infracciones a los artículos 3, 39, 44 y 158 de la Constitución y al artículo 45 de la misma norma suprema.










Top
Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos