Pedro Chávarry sobre allanamiento a oficinas de su asesor: “Es ilegal”

Pedro Chávarry sobre allanamiento a oficinas de su asesor: “Es ilegal”
El fiscal de la Nación aseguró que se trata de “un atropello más a la institucionalidad del MP”. (Foto: Giancarlo Tejeda/EXPRESO)
  • Fecha Sábado 5 de Enero del 2019
  • Fecha 5:01 pm

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, se pronunció sobre el allanamiento a las oficinas de su asesor, Juan Manuel Duarte Castro, el cual calificó de “ilegal”. La diligencia fue encabezada por el fiscal José Domingo Pérez.

“Un atropello más a la institucionalidad del MP. Denuncio ilegal allanamiento realizado anoche por fiscal especializado Pérez, con información de Inteligencia (DIRNIC-PNP/DIVIAC-DEPIAC), conforme el acta y video que en próximas horas daré a conocer a través de un comunicado”, expresó vía Twitter.

Además el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, aseguró que defenderá la institucionalidad del Ministerio Público y exhortó a defender el sistema democrático del país.

Cabe señalar que la oficina del abogado Juan Manuel Duarte fue allanada por orden del juez de la Segunda Sala Penal, Richard Concepción Carhuancho. El la diligencia se buscó pruebas que vincularían a Pedro Chávarry con Fuerza Popular.

SEPA MÁS DE: Nuevo Perú presenta nueva acusación contra Pedro Chávarry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?