Pedro Chávarry sobre Martín Vizcarra: «Debe terminar preso»

Exfiscal de la Nación habla sobre la denuncia constitucional en contra del expresidente.


Luego de que la denuncia constitucional presentada por el Ministerio Público contra el expresidente de la República, Martín Vizcarra, el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, mencionó que “es una vergüenza que todavía continúe en libertad”.

“Martín Vizcarra debe terminar preso. Es una vergüenza que esté suelto”, indicó esta noche en entrevista para el programa de Milagros Leiva.

Pero eso no fue todo, pues Chávarry sostuvo que “en la actualidad, el exmandatario y hoy inhabilitado ano representa nada y a nadie en el país”.

MÁS INFORMACIÓN: José Williams anunció que Congreso dará celeridad a proyectos del Gobierno

“Para mí, Vizcarra no representa nada”, acotó el exfiscal, quien aseguró además que Odebrecht continúa operando en los sistemas de justicia.

Como se recuerda, Martín Vizcarra ha sido denunciado constitucionalmente por Patricia Benavides por el caso ‘Vacunagate’, donde se le sindica como autor del presunto delito de colusión agravada.

SEGUIR LEYENDO:

Perú entrega millonarias indemnizaciones a terroristas 

Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: «Seguirá mintiendo y ocultando sus crímenes»

Crisis migratoria: Comisión de Justicia en el Congreso aprobó proyecto para expulsar delincuentes extranjeros

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.