Pedro Chávarry: “Yo lo único que quiero es trabajar”

Pedro Chávarry: “Yo lo único que quiero es trabajar”
Sostuvo el fiscal de la Nación al ser consultado por su ausencia en la reunión de esta mañana en Palacio de Gobierno. (Foto: Eric Campos/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 13 de Diciembre del 2018
  • Fecha 4:05 pm

En la mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo una reunión con el los representantes de diversos poderes del Estado para dialogar respecto a los cambios en el ámbito judicial, encuentro en el cual el gran ausente fue el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Son decisiones del presidente de la República (no haberlo invitado a la reunión). [¿Espera ser convocado por el presidente?] No, yo lo único que quiero es trabajar”, señaló Pedro Chávarry en diálogo con Canal N.

Las breves declaraciones del fiscal de la Nación se dieron tras inaugurar la nueva sede de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Civiles y Familia en Los Olivos.

En la cita que se dio en Palacio de Gobierno estuvieron Ernesto Blume, titular del Tribunal Constitucional; Daniel Salaverry, presidente del Congreso y Víctor Prado Saldarriaga, presidente del Poder Judicial. Además del primer ministro, César Villanueva y del ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

SEPA MÁS DE: Declaran fundado en parte recurso contra Pedro Chávarry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso