Pedro Francke a Hernando Cevallos: «No olvidaremos las vidas salvadas con tu liderazgo en el Minsa»

Hernán Condori Machado, quien se desempeñó como director regional de salud en Junín, sería su reemplazo.


A través de Twitter, el extitular del Ministerio de Economía, Pedro Francke, confirmó que Hernando Cevallos no estará a la cabeza del Ministerio de Salud.

Según trascendidos, habría sido el mismo médico quien tomó la decisión de no seguir al frente del Minsa; Hernán Condori Machado, quien se desempeñó como director regional de salud en Junín, sería su reemplazo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo tomó juramento a nuevo gabinete ministerial

«Hemos compartido varias luchas por los cambios profundos que nuestra patria necesita. Admiro su inquebrantable compromiso por la salud y bienestar de nuestro pueblo. Hermano, nunca olvidaremos las vidas salvadas con tu liderazgo en el Minsa estos meses», escribió el exministro del MEF.

Cabe señalar que Antonio Quispe, asesor del Ministerio de Salud, también le dedicó unas palabras de despedida. «Me invitaste a sumar y acepté más que honrado. Fueron más de 6 meses sacándonos la mugre por la salud de nuestros compatriotas en medio de la peor crisis sanitaria de nuestra historia. No puedo estar más que orgulloso del trabajo realizado», escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.