Pedro Pablo Kuczynski sigue internado en la clínica

El exlegislador Juan Sheput sostuvo que el estado de salud del expresidente PPK es estable y negó que haya sufrido un agravamiento.

Pedro Pablo Kuczynski sigue internado en la clínica
  • Fecha Miércoles 13 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:56 am

El expresidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), cumplió ayer su segundo día internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Anglo Americana, a donde ingresó el día lunes, luego de presentar problemas cardiacos mientras cumplía la orden de arresto domiciliario.

Su médico, Abel Salinas, indicó que PPK fue internado debido a que empeoró la afección cardíaca.

“Tiene problemas para acostarse en posición de cúbito dorsal, ya no puede subir al segundo piso de su domicilio y se cansa más para los esfuerzos no tan grandes”, indicó Salinas. Así se descartaron rumores sobre un posible decaimiento de su salud.

PUEDES VER | No se permitió a Evo escala técnica en Perú

Por otro lado, el exlegislador Juan Sheput sostuvo que el estado de salud del expresidente PPK es estable y negó que haya sufrido un agravamiento.

“Él está estabilizado, pero aún continua en cuidados intensivos. Lamentablemente no podemos hacer más, este tipo de tratamientos requiere un nivel de aislamiento, pero desmiento ese rumor que hay en el ambiente respecto a una situación terminal en lo que se refiere a Pedro Pablo”, declaró para Tv Perú.

PUEDES VER | Fiscales no pueden dar declaraciones políticas

El exparlamentario se excusó de dar detalles sobre el estado del exmandatario al señalar que las amistades solo tienen acceso a información general sobre su salud.

“Lo único que anhelamos es su recuperación a la brevedad posible. Confiamos en los médicos”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva